Quiénes somos
Quiénes somos
Hyun Young S.L., mediana empresa dedicada al transporte nacional e internacional fue creada en Shenzhen en el año 2004 con el fondo social RMB8.5 millones. Los servicios que ofrece son: Transporte Marítimo, Terrestre, Aéreo, Almacenamiento, Transporte por Carretera, Despacho de Aduanas, Seguros, etc., con el más completo servicio internacional de logística. A través del servicio diversificado de valor agregado, estamos mejorando nuestra calidad de ofertas integrales.

Con el aseguramiento de una gran cantidad de contenedores, nos esforzamos siempre  para brindar las mejores tarifas de fletes  y mejorar la posición competitiva de la empresa. Con menores ganacias, ayudamos a los clientes a reducir sus costos de logística. Con integridad y sinceridad, ganamos la confianza de todos nuestros clientes.

Hyun Young es un agente internacional del NVOCC (por sus iniciales en inglés: None-Vessel Operation Commom Carrier, MOC-NVO2569), aprobado por el Ministerio de Comunicación; siendo también miembro prestigiado de la Asociación de Shenzhen Transitario y La Alianza Mundial de la Familia de Carga.

A fin de salvaguardar el beneficio de nuestros clientes, contamos con sistemas avanzados de gestión de logística internacional, que nos permiten brindar un servicio completo y rápido de seguimiento confiable y en tiempo real. Hyun Young International provee seguridad, rapidez y logística global; además de contar con una cadena de suministro para sus importadores, exportadores y fabricantes nacionales y extranjeros.

Con su sede en Shenzhen y su sucursal en Guangzhou, Hyun Young International está desarrollando negocios con clientes no únicamente de la provincia de Guangdong, sino también de China y el resto del mundo. Ponemos toda nuestra experiencia para el mejor servicio con un equipo de más de 100 profesionales, incluyendo el gerente general, el departamento de ventas interno, el departamento de exterior, el departamento de mercadeo, el departamento de desarrollo empresarial, el departamento de la reserva, el departamento de operaciones, el departamento financiero, el departamento administrativo, el departamento de logística y el departamento de la red.

Sin embargo, como una empresa orientada hacia el crecimiento en la industria transportista, la grandeza que alcanza hasta el día de hoy es sólo un hito de años de duro trabajo. Hyun Young International continuará integrando la logística, almacenaje y distribución paso a paso, y proseguirá con la filosofía "gestión de la información, la creación de redes de servicios, desarrollo de marca, la globalización de cooperación", para convertirse en la empresa de transporte líder en China.